Con el propósito de trabajar de manera articulada en beneficio de ambos municipios el alcalde de Villavicencio Felipe Harman y la  alcaldesa de Guayabetal, Sonia Baquero, se reunieron para establecer una agenda de trabajo conjunto en la que se priorizarán temas como el transporte Inter municipal y la vía Bogota -Villavicencio.

Durante la reunión los mandatarios consolidaron acuerdos en temas de trasporte intermunicipal con el fin de facilitar la conectividad de ambos municipios y garantizar la movilización de los habitantes del sector así como de los productos de la zona.

‪Además, “Establecimos fijar junto con los alcaldes del oriente de Cundinamarca mecanismos de seguimiento y revisión de las condiciones de la concesión vial de la vía Bogotá – Villavicencio para evitar cierres y traumatismos en nuestra economía local”, puntualizó el alcalde Felipe Harman.

Por su parte la alcaldesa Sonia Baquero, destacó la voluntad del mandatario de Villavicencio, quien ya tuvo un primer acercamiento con el Ministerio de Trasporte y buscará espacios con la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), para revisar la situación de los kilómetros 58 y 61 de la vía.

Ambos mandatarios concordaron en la importancia de continuar fortaleciendo lazos y generando espacios de trabajo conjunto.