En la Institución Educativa Teniente Cruz Paredes, sede principal del municipio de Cumaral, comenzó este lunes la entrega de ración industrializada del Programa de Alimentación Escolar (PAE) a los padres de los estudiantes beneficiados del departamento.

El objetivo es que los menores reciban sus alimentos durante el tiempo que continúan sus clases en trabajo en casa o en Alternancia.

La Secretaría de Educación del Meta y las instituciones educativas han dispuesto de todas las recomendaciones para las personas que acuden al centro educativo y así evitar la propagación del virus. En total serán más de 67 mil niños que recibirán la ración industrializada, equivalente a 20 días de alimentación.

“Esta es una tarea coordinada con los rectores y profesores de las instituciones para que quienes reclamen la alimentación estén bajo las medidas que han dispuesto las alcaldías de cada municipio”, señaló Jhon Sanabria Garzón, secretario de Educación del departamento.
Recodó que para reclamar las raciones se debe presentar la copia del documento del estudiante, identificación del acudiente y seguir las medidas de bioseguridad.

 

Gobernación del Meta