fbpx
Actualidad

Comparsas por los niños y niñas de Villavicencio

Con comparsas por los niños y niñas de Villavicencio recorrieron la ciudad. El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) conmemoró el Día de la niñez, llevando alegría y esperanza a los pequeños, por medio de la recreación a los hogares ubicados en los sectores más vulnerables de Villavicencio.

Mario Alberto Romero, Director del IMDER manifestó: “Estamos haciendo una actividad especial en el marco de esta cuarentena, en la contingencia del COVID-19. Realizando exhibiciones artísticas, dónde los superhéroes son los niños que se quedan en casa”.

La actividad de comparsas por los niños y niñas, inició en la comuna 8, recorrió diferentes sectores de la ciudad como los barrios Porfía, La Madrid, Brasilia, Charrascal, entre otros. Así mismo, por los sectores, Villa Bolívar, Manantial, Covisan, Nueva Colombia, Vencedores, Morichal, Pinilla, Jordán, Topacio, Okavango, Bosques de Abajam, Santa Helena, Alborada, Comuneros, Kirpas, Camelias, San Antonio y Gaviotas.

Con esto, además de festejar el día de la niñez, la caravana llevó un mensaje de unidad y de “Apostarle en familia a una crianza amorosa por una Villavicencio mejor”.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar