fbpx
Cultura

Donatón Tecnológica para estudiantes en el Meta

Por medio de una donatón tecnológica gobernación buscará beneficiar a estudiantes en el meta.

Apoyar a los estudiantes de colegios públicos vulnerables de Meta que no cuentan con un computador, tableta o celular para recibir sus clases virtuales, es el objetivo de la Donatón Tecnológica que liderará el Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’ a partir de esta semana.

La Secretaría de Educación del del departamento que encabeza esta iniciativa de la mano con la fundación Pensando y Actuando por un Mañana Mejor (PYAMM), la entidad LEXA, ADHE`S, buscará que las empresas privadas y comunidad en general se sumen a la campaña de la Donatón tecnológica: ‘Por la educación de nuestros niños y niñas’.

El objetivo es premiar a niños que más se resaltan en su desempeño académico y la única condición es que sean de colegios públicos vulnerables y no tengan accesibilidad al uso de tecnología.

Los donantes, personas naturales y jurídicas que se sumen a la Donatón Tecnológica lo podrá realizar por medio de trasferencia bancaria a la cuenta de ahorros de Bancolombia No 395-000005-37.  Los aportantes recibirán certificados que ayudarán a la reducción de impuestos, y menciones gratuitas en las redes sociales de la fundación PYAMM.

Nos unimos por la educación, somos una fundación que es consciente de los diferentes desafíos que el mundo está viviendo en este momento, pero especialmente por la crisis del COVID-19”, expresó Carolina Sánchez Fierro, directora general de PYAMM.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar