El Foro Virtual para la innovación de la educación llega a su sexta versión este 29 de enero

 

Con la pandemia, la necesidad de capacitarse en innovación, liderazgo y tecnología es una prioridad. Este es el objetivo de Educatech, el Foro Virtual que fue creado por la Fintech colombiana Finsocial, la Fundación Finsocial y la Gobernación del Atlántico, para que los maestros estén a la vanguardia con los nuevos desafíos que nacen de la educación actual.

Educatech se prepara para su sexta versión, este 29 de enero en el departamento del Meta, de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. Contará con la participación del CEO de Finsocial, Santiago Botero; la secretaria de Educación del Atlántico, Catalina Ucrós; la subdirectora de Competencias Digitales del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Denise Palacios, y el secretario de Educación del Meta, Jhon Sanabria, entre otros panelistas nacionales e internacionales.

Los interesados en asistir al evento, con el respaldo de la Universidad Sergio Arboleda, Microsoft, el Ministerio de Educación, el Ministerio de las TIC, gobernaciones y alcaldías, se pueden inscribir en Educatech.com.co o se pueden comunicar a la línea 3183456753, con Yocelyn Manco, directora de Marca de Finsocial.

La transmisión se hará a través de la cuenta de Facebook @Finsocial_sas, y en el canal oficial de YouTube Finsocial, y las redes oficiales de la Secretaría de Educación departamental y Gobernación del Meta.