Comience a hacer realidad sus proyectos para el nuevo año, destinados a mejorar el perfil personal y profesional, participando en tres seminarios de Capacitación Empresarial Cofrem, de 16 horas, ofrecidos en vivo a través de plataforma digital, con inscripción subsidiada en el 100% para trabajadores afiliados, pertenecientes a las categorías A y B.

En el Seminario de Gestión Documental Archívística Nivel Avanzado, adquiera competencias sobre legislación, procesos de la gestión documental, planificación, producción, gestión y trámite, organización, disposición de los documentos, ejercicio para la identificación de los procesos documentales en la empresa, tabla de retención y de valoración documental e inventario documental.

El valor de la inscripción para quien integra la categoría C, es de $129.600, y en la categoría D o particulares, de $155.500.

Tomando el Seminario Planeación Fiscal y Actualización Tributaria 2021, se pone al día en la Ley de Financiamiento 1943 y sus efectos legales, Ley 1819 de 2016, novenades en IVA y Retención en la Fuente, Unidad Administrativa Especial de Gestión Pensional y Contribuciones Parafiscales (UGPP), Facturación Electrónica y en el procedimiento tributario.

Si pertenece a la categoría C, el costo de la inscripción es de $143.700, y si hace parte de la D o particulares, de $172.400.

En el Seminario Humanización del Servicio, se trata lo relacionado con las definiciones y características de la humanización: persona, ser humano, dignidad, valores y ética, enfoques de humanización y relaciones humanas, calidad y humanización y variables que afectan la humanización del servicio, entre otros.

En la categoría C, inscribirse cuesta $129.600, y en la categoría D o particulares, $155.500.

Ingrese a www.cofrem.com.co, y en el banner de Capacitación Empresarial ver oferta académica, diligencie el formulario y reserve su cupo.