Del 28 de enero al 9 de febrero, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo, invita a todas las familias y comerciantes de la capital del Meta, a comprar todo lo relacionado con el regreso a clases en la ‘3ª Gran Feria Escolar del Centro de Villavicencio’.

Camilo Gutiérrez Baquero, secretario de competitividad, aseguró que gracias a la integración de diferentes entidades como la Alcaldía de Villavicencio, la Asamblea Departamental, la Gobernación del Meta, La Cámara de Comercio de Villavicencio, Fenalco y la Asociación de Comerciantes de Villavicencio, lograron la vinculación de más de 100 locales comerciales.

Papelerías, cacharrerías, empresas y tiendas de ropa escolar, accesorios escolares y demás, son parte de las empresas que se vincularon a la feria para ofrecer productos para el regreso a clases de la mejor calidad a muy bajos precios.

El funcionario indicó: “Aprovechemos esta oportunidad que tenemos de encontrar precios muy asequibles, de apoyar el emprendimiento, de apoyar a los empresarios del llano, y algo para tener en cuenta es que después de diciembre lo que más buscamos es la economía” manifestó.

Por su parte, Omar Puerto presidente de la Asociación de Comerciantes de Villavicencio confirm que en la plazoleta de la Asamblea Departamental se instalaran 52 expositores de calzado, bolsos, accesorios y útiles escolares, pero a lo largo de todo el centro, desde la Gobernación hasta el sector del antiguo almacén YEP, los locales donde están los descuentos tendrán un pendón de la Feria Escolar. Allí las familias encontraran excelentes productos a precios bajos.