fbpx
Turismo

Gran Cabalgata en Restrepo Meta el próximo festivo de marzo

“Como mujer quiero hacer un reconocimiento a las amazonas que con agilidad, belleza y destreza nos brindan esta actividad sobre los lomos de un caballo “dijo la alcaldesa del Municipio de Restrepo Meta, Marlen Mojica.

Con estas palabras la alcaldesa del municipio salinero y el presidente del concejo Marco Saboya, confirman que el día 20 de marzo de 2.020, se realizará la cabalgata de apertura del XIV Concurso Mundial De La Mujer Vaquera, evento en que todos los años en el mes de marzo se lleva a cabo en el parque Las Malocas en la ciudad de Villavicencio, en el cual se le rinde un homenaje a la mujer.

Todas las actividades del evento como la prueba de barriles, varas y lazo entre otras se realizarán en la manga de coleo “José Benedicto Celis” del parque las Malocas y solamente la cabalgata se trasladará al municipio de Restrepo así lo confirmó el organizador del concurso Julio Eduardo Santos.

Invitamos a propios y visitantes a este importante evento de rodeo engalanado por “Mujeres con los pantalones bien puestos” que se llevará a cabo los días 20, 21, 22 y 23 de marzo de 2020.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar