fbpx
Cultura

Inicia Temporada De Porrismo En Villavicencio

Con maniobras en el aire y danzas coordinadas, los clubes de porrismo más representativos de Villavicencio, dieron inicio públicamente a la temporada deportiva 2020.

En la segunda edición consecutiva del “Show Case”, la familia del porrismo de la capital metense, unió fuerzas para mostrarle a la comunidad las diferentes habilidades que han desarrollado en sus rutinas de trabajo.

“Todas las niñas que practicamos porras nos esforzamos mucho para poder mostrarle a todos ustedes. Este deporte es tan lindo, esas piruetas son con mucho esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo”, afirmó, Valeria Bejarano, porrista del Club Ladies Team.

El Porrismo o Cheerleading, ha sido una de las disciplinas que ha generado gran masificación en los diferentes sectores de Villavicencio, encontrando espacios en el que los padres de familia, entrenadores y amantes de este deporte, han logrado obtener entornos protectores para los niños y jóvenes llaneros.

El  Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDER) ha venido trabajando en la tarea de fortalecer los procesos de reconocimiento deportivo del Porrismo, con el fin de que, aquellos clubes existentes hagan parte del Sistema Nacional del Deporte y puedan acceder a los beneficios que este les brinda.

“Quiero darle gracias al IMDER y a todas las personas porque nos motivan a seguir adelante, a seguir creciendo como deporte y agradecerles mucho por el apoyo que nos están dando”, manifestó la joven porrista.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar