Este lunes fue presentado oficialmente el equipo Fundación Team Recapi – Llaneros, el primero profesional de ciclismo del Meta y de los llanos orientales.

En el evento de presentación estuvo el gobernador del Meta, Juan Guillerno Zuluaga, quien se mostró agradecido con Vladimir Melo, fundador y representante del equipo. “Me alegra mucho estar haciendo esta alianza público – privada que favorece a los jóvenes y al departamento del Meta. Es más fácil pedalear así porque no es un camino fácil, pero cuando se encuentra un buen gregario, es más fácil llegar a la meta”, manifestó el Gobernador. También hicieron presencia el director del Idermeta, Fabián Torres; el director de la Comisión Nacional de Paracycling ,Jaime Silva, y los ciclistas que representarán al Meta en competencias nacionales.

Fundación Team Recapi – Llaneros cuenta con un total de 25 deportistas: 6 élite, 8 sub 23, 6 damas y 5 paracycling. De esta forma, el equipo llanero también se convierte en el primero en Colombia en incluir el paracycling en su nómina oficial.

 

Comunicado Gobernación del Meta