Gracias a los aportes realizados voluntariamente por los villavicenses que asistieron virtualmente al “Concierto por la vida”, organizado por la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), ha sido posible entregar más de 275 refrigerios y 130 mercados a los artistas de nuestra ciudad que más lo necesitan.

El Gobierno “Villavicencio Cambia Contigo” y Corcumvi agradecen a la ciudadanía que manifestó su solidaridad durante el evento que se transmitió por redes sociales el fin de semana, apoyando a los artistas con su donaciones que ya están siendo entregadas.

De igual manera agradecen a todos los intérpretes que participaron de la jornada enviando los videos de sus canciones haciendo posible el concierto virtual, y mostrando su solidaridad a los artistas de mayor vulnerabilidad, que se han visto afectados por la situación generada por el COVID-19.

Corcumvi continuará trabajando por fomentar el arte y la cultura, siguiendo las medidas de prevención dispuestas para contener el COVID19.