Armados con palas, picas, machetes, rastrillos y ganas de aportar al cambio de la ciudad, más de 200 ciudadanos, se dieron cita en cerro El Redentor para participar de la jornada de embellecimiento del emblemático Cristo Rey, el custodio de Villavicencio.

En la jornada participaron grupos de amigos, familias, deportistas, población con discapacidad, comunidad LGTBI, Bioagrícola, Ejército y funcionarios del Gobierno “Villavicencio Cambia Contigo”, quienes conformaron cinco frentes de aseo que lucharon bajo los rayos del sol, para que Cristo Rey luciera mejor.

La convocatoria pública “Cristo Rey Cambia Contigo” fue una estrategia del Gobierno Municipal para que ciudadanos en general y voluntarios medioambientalistas asistieran al Cerro El Redentor, con el fin de conformar brigadas de limpieza para el embellecimiento de este icónico lugar para la ciudad.

“Desde mi discapacidad no hubo ningún inconveniente para venir y subir hasta el cerro, coger el machete y agacharme a hacer una actividad. Las limitaciones siempre, siempre están en la mente”. Así lo Expresó Power Ipia Hurtado, voluntario con discapacidad.

Para Diego Díaz, voluntario de la Jornada de Renovación del Cerro fue indescriptible “Llegar al Parque Infantil y ver ese número de ciudadanos que salimos con palas, machetes, rastrillos, con voluntad y con ganas de trabajar por la ciudad; es un mensaje muy positivo para Villavicencio”.