Con una mezcla de pasarela y lo mejor de las artesanías del Meta, el talento desborda por estos días en la Feria Empresarial de la Llaneridad, que abrió sus puertas en el Parque Las Malocas en el Torneo 54° Internacional del Joropo.
La Gerente de Ciencia, Innovación y Cooperación de la Secretaría de Competitividad, Cindy Palma, precisó que las 35 empresas que tienen estand, son 100% llaneras, están registradas en Cámara y Comercio y hacen parte del sector moda, textil y calzado.
La feria tendrá abiertas sus puertas hasta el próximo lunes y todos los días tendrá desfiles de productos locales de 11:00 am de la mañana a 7:00 de la noche, gracias a las alianzas realizadas con agencias de modelaje del departamento.
Don Higinio Reyes, representante de la empresa Artesanías de mi llano, invitó a los asistentes a acercarse a su local, donde pueden adquirir sombreros elaborados en caña flecha, iracá, aguadeño y pajilana, así como ponchos, cotizas y llaveros, entre otras artesanías.