fbpx
Actualidad

Recolección de alimentos y ayudas, al igual que donación de sangre se realizarán a domicilio

La Gobernación del Meta lidera la campaña de recolección de donaciones para familias vulnerables, habitantes y animales en condición de calle, por eso habilitó un link en Internet donde las personas dejan sus datos con relación a la donación que quieras hacer y así ayudar a los más afectados con esta emergencia por el COVID-19 en el departamento.

El acceso es a través del link: pornuestragente.meta.gov.co. y allí especifican sus datos con relación a lo que se desea entregar, ya sea comida, elementos de aseo o dinero, y luego se pedirá la dirección de la vivienda para ir hasta el lugar y así recogerla, con el fin que las personas no salgan de su hogar y se expongan al virus.

Pero no es la única ayuda que las personas desde su casa pueden hacer y demostrar su espíritu solidario, ya que la donación de sangre también es vital en este momento para que los centros asistenciales tengan provisión en este aspecto que es urgente, ya que en la capital del Meta también se atienden a personas de departamentos vecinos.

Por esta razón el ‘Gobierno al Servicio de la Gente’ habilitó tres líneas telefónicas con el propósito que las personas entreguen sus datos para ir hasta su casa y así puedan donar sangre, el número dispuesto para tal fin es: 3203498947.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar