Por maniobras de mejoramiento en la subestación Barzal, razón por la cual se presentarán interrupciones en el servicio de energía eléctrica durante los días Domingo 24 y Lunes 25 de Enero entre las 12:00 am y 6:00 am en diferentes barrios de la ciudad Villavicencio.

La Electrificadora del Meta S.A. ESP se permite informar a sus clientes pertenecientes a los barrios San José, Libertadores, Barzal, La Salle, Centro, San Isidro, Villa Julia, Santa Inés, Porvenir, Industrial, Brisas del Guatiquia, Delicias, 7 de Agosto, Villa María, Balata, Camoa, El Buque, Villa Coden, Nogal, San Cristóbal, Cantarrana, Nueva Floresta, Bochica, La Primavera, Viscaya, Macunaima y Hacaritama, del municipio de Villavicencio, que los días domingo 24 y lunes 25 de enero de 2021, se presentarán interrupciones del servicio de energía eléctrica entre las 12:00 A.M. y las 06:00 A.M., a raíz de las labores de instalación de un nuevo cable de potencia en la Subestación Barzal.

Estas actividades se realizan con el fin de garantizar hacia futuro la continua operación del servicio de energía eléctrica para el sector mencionado anteriormente.

Para la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P., es prioritario trabajar en forma permanente por el bienestar y la calidad en la prestación del servicio de nuestros clientes, contribuyendo al desarrollo de nuestra región.