Tostao’ Café & Pan, la marca líder especializada en la venta de café y pan de buena calidad a precios justos, anuncia su llegada a Villavicencio con la apertura de tres puntos en la ciudad. Con estas nuevas aperturas, la compañía busca dinamizar la economía local, generar nuevos empleos e impulsar la reactivación económica de la ciudad a través de la democratización del consumo de café entre los villavicenses.

Los habitantes y visitantes podrán disfrutar de una experiencia única al encontrar café de alta calidad, seleccionado de manera rigurosa de diferentes cooperativas de caficultores del Eje Cafetero y productos de panadería frescos y horneados durante el día garantizando calidad, crocancia y sabor. Todo, a precios justos para todos. Las tiendas Tostao’ Café & Pan se encuentran ubicadas en: La Grama (Carrera 30 No. 46 – 16), Los Nogales (Calle 15 No. 37F – 38) y el centro comercial Villacentro (Avenida 40 No. 16N – 159).

“En nuestro propósito por democratizar el consumo del café en el país, llegamos a la capital del Meta para facilitar a los Llaneros el acceso a productos de calidad a precios justos, serán tres tiendas ubicadas en diferentes puntos de la capital. Además con nuestra entrada en operación queremos impulsar la economía con la generación de oportunidades de empleo y la inversión en el departamento”, afirmó Paola Toro Biswell, vocera de la compañía Tostao’ Café & Pan.

Es de resaltar que para prevenir el contagio de sus colaboradores y clientes en medio de la contingencia sanitaria, Tostao’ Café & Pan desarrolla campañas de higiene y limpieza en sus tiendas, realiza constantemente el control de temperatura a sus colaboradores y clientes, promueve el lavado constante de manos, desinfección de tiendas y elementos de trabajo, y efectúa aspersiones ambientales cada hora. Adicionalmente, las tiendas cuentan con señalización de distanciamiento social de 2 metros entre colaboradores y visitantes.

De esta manera, Tostao’ Café & Pan fortalece su cobertura, llegando a más regiones del país y acercando a más colombianos a sus productos.